Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Todo va a ser negro?

Juntos tu y yo.
Es lo que me dijistes cuando te pregunte que si todo esto lo ibamos a superar.
¿Porque todo es tan complicado?
Antes eramos invesibles a los ojos de los demas, nos hemos conocido y ahora somos el centro de antención de todas las miradas y comentarios.Prefiero ser invisible, con tigo.
Como puede ser que nos de miedo incluso hablar.
Porque la gente solo quiere hacer que esto sea mas dificil, ya lo es, no necesitamos mas.
Lo peor que esto tenemos que superarlo y lo tenemos que hacer en silencio, sin una queja. Tenemos que seguir negando lo nuestro.
Intentemos distanciarnos.
Eso ya es imposible, incluso lo intentamos una hora y no podemos. La gente solo habla de nosotros, y nosotros queremos ser SOLO nosotros, eso no incluye a los demás.
Pero como te dije, parece que cada comentario y cada mirada hace mas fuerte que quiera luchar por ti, hace que cada vez me quiera arriesgar mas.
¿Porque?
Porque tu no eres normal, no he visto a nadie que me trate como una verdadera princesa, que me cuide y me quiera como nadie en tan poco tiempo, estas luchando por mi y haciendo lo imposible para verme cuando otros en este tiempo no me dirian ni un simple tequiero, no eres normal, eres especial, ya no eres nadie normal en mi vida, ya estas dentro de mi.
"YO:dime algo bonito antes de irte.
TU: despues de la tempestad llega la calma.
YO: tu cres? parece tan dificil todo..
TU: no todo va a ser negro no? algun dia tendrá que salir el sol.
YO:juntos?
TU:  juntos tu y yo.
     mira por alli viene un claro =)"

A empezado a llover, que casualidad verdad.
Yo pienso que no existen las casualidades, existe el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario