Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Me provocas.

Haces que cada vez que quedemos, aunque no quiera, valla nerviosa, temblando de la emoción de que alguien como tu quiera quedar solo con migo.
Que cada beso lo sienta tan emocionante como el primero.
Que en cada abrazo sienta lo mucho que me puedes querer.
Que cada vez que me miras me sienta especial, me sienta privilegiada por tenerte en mi vida, porque yo este en tu mente.
Y es que me provocas tantas sensaciones que mi cuerpo parece montañas rusas cuando te veo, siempre buscas la manera de hacerme reír, de sacarme de la rutina, y te vas, y vuelvo a bajar al mismo mundo.
Sentirte cerca, y perecer que nos fundimos el uno en el otro.
Amémonos sin miedos, busquemos los nuevos sentimientos, busquemos nuestro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario