Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Ahora.

Es increible como una persona te puede cambiar el animo en cuestión de segundos.
Y que un simple hecho de hablar con tigo me tenga pensando todo el día en tí, pero esque en ese simple hecho me has hecho sentir querida. Querida por tí.
No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos.
Como me encantaría no decirlo, gritarlo. Darles a la gente motivos para hablar de nosotros de verdad, que la gente sepa lo que sentimos el uno y el otro y estar orgullosos de ello.
El verdadero amor es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte.
Es admirable la valentia que tienes, y como afrontas las cosas, y si eso...habria pasado?, a ti te daba igual, querias seguir con migo, no me juzgas, me quieres con mi pasado presente y futuro.
Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando.
Y esque ni siquiera sabiamos que existimos, eramos de grupos diferentes, estilos diferentes, pensabamos cosas diferentes, ni siquiera se nos pasó por la cabeza que tu y yo estabamos hechos para estar juntos. Ahora pensamos que hemos tardado en todo esto. Nos hemos dado cuenta de que somos el ying y el yang, diferentes pero inseparables. Pero lo bonito es ser diferentes, enseñarnos cosas el uno del otro, disfrutar de lo demás.
Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo.
Sabes que no me voy a rendir.
La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando.
Me da tanto miedo...
Que un simple abrazo tuyo, haga que parezca que no existen los problemas, solo tu y yo.
El libro, el final.
Que cada cual deje de meterse en la vida de los demás y se preocupe por querer a alguien.
-A sido la única vez que le he hecho caso a un libro, mientras que lo leia parecia que en muchos momentos eramos tu y yo los de la historia. Ojala nuestra historia acabe igual. Juntos.
Y sí, le has hecho caso, no me puedo sentir tan querida como estas haciendo que me sienta.
Infinito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario